Suscribete:

DRON DJI INSPIRE 1

La firma DJI, fabricante de los populares drones DJI Phantom, acaba de añadir un nuevo modelo a su línea de drones, el DJI Inspire 1, un aparato pensado para filmar desde las alturas en gloriosa resolución 4K. Y no es el único truco que es capaz de hacer.
La idea de DJI con el Inspire 1 es poner a disposición una opción intermedia entre sus modelos de gama baja y los de alta para profesionales. Sigue siendo un dron simple en diseño y manejo, algo que ha hecho popular a los Phantom, pero añade más opciones tecnológicas. Además de grabación de vídeo en 4K, cuenta con un nuevo sistema de estabilización que promete ser útil hasta en las condiciones más complejas. Costará 2.900 dólares (o precio equivalente) con un mando de control, o 3.400 dólares con dos mandos. Comparados con los 800 dólares a los que ya se puede adquirir el Phantom 2 Vision, es bastante más, pero también ofrece otro tanto.
La novedad más importante del Inspire 1 es la grabación de vídeo 4K a través de una cámara con un ángulo de visión de 94º. Como puedes ver en el vídeo debajo grabado con el aparato, el resultado es bastante impresionante.